sábado, 13 de marzo de 2010

¿SE ACABO LA FELICIDAD?

La respuesta a la pregunta fue rotunda, sin dudas, sin resentimientos... Gracias a la entereza de Jose fue todo diferente, increíble. Jose lo asumió desde el primer momento con tal serenidad que logró contagiarme. Me costó más que a él, lloré y me rebelé un montón de veces. Pensé que ya no podríamos ser felices jamás, que todo se había truncado en nuestras vidas, que se acababa para nosotros TODO, que ya todo estaba perdido.... I qué equivocada estaba. Jose consiguió que viera las cosas de otro modo. Él supo desde el primer instante de su enfermedad que le quedaba poco tiempo; sabía que su degeneración era inminente, se ponía incluso fechas, que siempre acertaba... Pero su alegría y sus ganas de vivir y de luchar me pusieron el camino muy fácil. Fue impresionante su fuerza, todo en él era maravilloso. La enfermedad seguía su curso pero Jose estuvo siempre por encima de ella.La maldita y cruel ELA entró en nuestras vidas, formó parte de ella durante un año y una semana, pero lo único que consiguió fue destrozar poco a poco el cuerpo de Jose...Sé que es mucho...decir esto suena difícil, suena terrible...es realmente cruel...pero Jose supo llevarlo con tal dignidad que algo tan doloroso lo pudo convertir en algo maravilloso. Ni un minuto de rebeldía por su parte, ni desánimo, ni quejas....nada entorpeció su vida. Su espíritu consiguió que durante este tiempo fuera la persona más feliz del mundo y por lo tanto pudo hacernos felices a los demás. Suena raro, tendríamos que ser los que le queríamos los que se lo hubieramos puesto fácil, de nosotros debía depender su felicidad... Fue increíble, pero fue Jose el que logró que la felicidad no se acabara en ningún momento. Gracias cariño, desde donde estás ahora sé que nos estás cuidando y velando por nosotros. Sé que tu deseo es vernos felices, al 100% como tú siempre decías. No te vamos a defraudar, tu fuerza nos ayuda a seguir viviendo sin tu presencia física, pero con tu presencia de espíritu que nos llena cada minuto, cada segundo de nuestra vida, de mi vida... Lo has sido todo para mí y es difícil seguir sin tí, pero como tú me enseñaste aquí estoy yo con tu fuerza a mi lado y tu cariño en mi corazón. GRACIAS. MARI.

3 comentarios:

  1. Simplement genial, el Amor viscut en mayuscules. T'estime.

    ResponderEliminar
  2. cariño que guapo sales en esas fotos.
    alli donde estes mandame tu fuerza optimismo
    me alegro q os cruzarais en mi camino
    abrazo de oso

    ResponderEliminar