martes, 23 de marzo de 2010

ELA: SI LO VIERAS CON MIS OJOS... escrito de una amiga: LEO MONTERO

Tu mundo es diferente a mi mundo:

-En tu mundo, un día lluvioso, es engorroso, húmedo y gris.
+En el mío, es un día diferente, con perfume de hierbas y tierra mojadas.

-En tu mundo existe el amor entre hombre y mujer.
+En el mío se convierte en amor de hermanos.

-En tu mundo una muestra de cariño, es abrazar.
+En el mío, ante mi impotencia, es dejarme abrazar.

-En tu mundo, levantarse por la mañana, es, madrugar un día más.
+En el mío, es dar gracias a Dios por haberme permitido despertarme, sin haber sufrido
por la noche, una parada cardiorespiratoria.

-En tu mundo rara vez dices, gracias y por favor.
+En mi mundo es habitual.

-En tu mundo una visita, puede ser engorrosa.
+En el mío, en cambio, agradeces que se acuerden de tí.

-En tu mundo un resfriado, te fastidia una semana quejándote.
+En el mío puede llevarte a la muerte de la mano de una neumonía.

-En tu mundo, la primavera es una estación más.
+En mi mundo es una invasión de aromas florales y de las frutas de la calor.

-En tu mundo los problemas te agobian.
+En mi mundo esos problemas me parecen banales, me ofenden.
Para mí, hoy, un problema es:
las guerras, terremotos, sunamis, no poder acabar con una enfermedad por falta de recursos monetarios, gobierno egoísta y mal administrado; problema es que te bajen el jornal con la cruel excusa de que estamos en crisis y después los jefes no se privan de nada.
Y ahora quéjate que no eres indispensable y te echan a la calle si lo desean.

-En tu mundo no crees en los milagros.
+En el mío, nos aferramos fuertemente a ellos y a la esperanza.

-En tu mundo desconoces el motivo de tu muerte.
+En el mío sí.

-En tu mundo se sueña con el futuro.
+En el mío intentas vivir el presente, aquí el futuro no existe.
SED FELICES.


Mi querida amiga Leo: gracias por compartir conmigo tus sentimientos y por dejarme compartirlo con los demás. La vida de los que como tú, sufrís por culpa de la maldita ELA, es mucho más intensa que la del resto. Sois geniales por vuestra capacidad de lucha, de superación, por vuestra valentía....sois increíblemente generosos porque sois capaces de ver las cosas desde un prisma diferente en el que todos los demás deberíamos aprender a mirar. Gracias Leo, por ser como eres y por tenerme como amiga. Jose nos unió y él está a nuestro lado dandonos su fuerza.TÚ PUEDES!
MARI.

1 comentario:

  1. ES UN HONOR ESTAR EN SU BLOG
    EN ESE BLOG EN CUAL TU TE ESPRESAS TAN BIEN
    TU TAMBIEN PUEDES
    LEO

    ResponderEliminar