viernes, 19 de marzo de 2010

JOSE I JOSEP (pare i fill)

Hoy es otro de los peores días que me va a tocar vivir. Creo que no habrá ninguno como antes, pero en fechas especiales se hace más dura la soledad y la ausencia del ser que quieres. Día de san José...Un día como otro cualquiera, solo que Jose, nuestros hijos y yo lo celebrabamos cada año... Este es es el primero de los que me queden en el que ya no se celebra nada...Nuestro hijo, con sus casi 18 años no es de estas celebraciones y este año con todo lo de su padre no ha querido ni recibir felicitaciones, le molestaba que le felicitaran...él sabe que no es como en años anteriores, él sabe que ahora ya no tiene el mismo sentido...la vida le ha jugado una mala pasada, una gran "putada" como dice él. se ha quedado sin poder disfrutar de su padre, que era lo más grande para él, se ha quedado con la frustación de no entender porque la vida es así de dura, no entiende , no acepta, se rebela, es complicado entender y duele, duele enormemente ver como tus hijos han de seguir adelante sin entender nada...Pero así es la vida, nos ha tocado muy de cerca, demasiado cerca y sea el día que sea la vida sigue y hemos de luchar para que nunca se borre de sus corazones el recuerdo de su padre. Día de San José, el primer acontecimiento sin Jose...el primero...de los muchos que se acercan...Como desgarra el recuerdo, como te hace sufrir el pensar que todo se acabó...Como notas que algo inmenso se ha roto dentro de tí...Y esto también duele, duele de una forma tan terrible que parece que todo quede sin sentido...que ya nada vale la pena...pero no, eso no es posible...Jose me va a seguir dando fuerzas y con él siempre en mi corazón continuaré con tristeza pero con serenidad la vida que me ha tocado...Otro día malo, de nuevo entristecida, pero con la fuerza del ejemplo de su forma de vivir todo se supera. GRACIAS Jose por tu vida tan maravillosa, por hacerme tan feliz y por seguir a mi lado desde donde sea.
MARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario