miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS DIAS MALOS TAMBIEN PASAN...


Espero que sea cierto, que los días malos pasen, pero que pasen con rapidez...Vivir con un vacío tan grande es cada día más difícil. Es imposible dejar de pensar en todo lo sucedido en tan poco tiempo.

Te levantas cada día y te vas dando cuenta de como es tu vida ahora. Piensas en todo lo que os quedaba por hacer y no puedes hacer otra cosa que llorar y echar de menos a la persona que ya no puede compartir contigo ni las alegrías ni las penas...Es tal el dolor que sientes que se te hace imposible hablarlo con nadie, son cosas tuyas y las has de pasar tú...Nada ni nadie puede llenar el vacío. Es algo tan complicado que ni yo misma se a veces que hacer. Llorando no se consigue nada, no solucionas nada, pero al menos te sirve de desahogo.
Pasan los días, las horas, los minutos...y cada segundo se convierte en algo tan amargo y tan cruel que crees no poder superarlo. El vacío sigue persiguiendote, sigue marcando tu vida... El vacío es cada vez más y más grande...

Cada persona de tu entorno te recuerda a él, cada objeto de tu alrededor tiene el olor de su persona, cada cosa que haces durante el día te lleva a sentir su presencia.... Todo es él, todo te lleva a él.... y cuando te das cuenta estás viviendo del recuerdo que te dejó y te marcó de por vida.

Con ese recuerdo sigue mi día a día...con su sonrisa, con su valentía, con su aceptación, con su humildad, con su paciencia, con su paz, con su amor, con su entrega...y con tantas cosas que me dejó que al final he de sentirme afortunada y llenar ese vacío con todo lo que él me enseñó y con todo lo que él me dio.

LOS DIAS MALOS PASAN TAMBIEN. PACIENCIA! MARI.


1 comentario:

  1. Poco puedo decir, efectivamente hay momentos en la vida tan dolorosos y que por desgracia sufrimos de una manera u otra, en la que experimentas el vacio, la soledad, y poco pueden hacer los demás, simplemente acompañar, escuchar, apoyar, ser el hombro en el que te puedas recostar y desahogar esas lagrimas, pero solo la persona que experimenta la perdida sabe lo que se sufre. Sé que hay momentos que tienes que pasar tú y solamente tú, para los demás ya cuentas conmigo. Los dia malos tambien pasan.

    ResponderEliminar