jueves, 13 de mayo de 2010

AMIGA DESDE LA INFANCIA.....Mª Carmen....

En nuestras vidas, hay muchas personas especiales, hemos tenido mucha suerte de encontrar en el camino a gente maravillosa. Por las circunstancias, a veces, se ven alejadas según la época en que vives...Pero las hay, de esas especiales, que pase lo que pase, de lejos o de cerca, están siempre de alguna forma a tu lado.

Mi amiga "desde la infancia", por no decir desde que nací, es una de esas personas que ha estado siempre, siempre pendiente de todo lo que ha acontecido en mi vida.

Ha sido siempre "mi amiga", pero ¡claro!, al empezar tan pronto mi caminar con Jose, ellos se hicieron también buenos amigos..¡Cuántas veces hemos paseado los tres juntos!. Jose fue para ella un amigo al que quería y admiraba. Se casó con un buen amigo de Jose y la amistad de los cuatro ha estado presente en todo nuestro caminar...de cerca o de lejos ahí han estado.

Mi amiga, es una persona leal, generosa, sincera, comprensiva...con un corazón que no se puede explicar como es de grande....Alberga en ese corazón tanto cariño que se da a los demás sin límites..Todo le parece poco si es para otros, ella siempre te da el 100% de TODO...

Ella, es una persona que recuerda todas las fechas, todos los aconteciminentos de tu vida se ven marcados por un "detalle", un "gesto"...de la manera que sea se hace presente en "todo lo tuyo".

Ha pasado épocas duras, épocas de pérdidas para ella también irreparables, momentos de su vida difíciles y complicados, pero su valentía para afrontar las cosas ha hecho que remontara con fuerza y esa fuerza la supo trasmitir con su CARIÑO.

Sé que con toda la enfermedad de Jose, ella y su marido han sufrido barbaridades, sé que en ocasiones han sentido impotencia de no poder hacer más por él, sé que han vivido y están viviendo la tristeza de todo lo ocurrido, sé que a Jose le han querido y le quieren con toda el alma, sé que lo tienen presente en sus vidas...

Estoy segura que Jose está también orgulloso de ellos...Fueron para nosotros otro bálsamo de paz, sobre todo para Jose. Su cariño hacía que Jose continuara recibiendo esas bellas caricias del alma...

Jose, como siempre diría: "QUÉ SUERTE HE TENIDO...."

Mari Carmen






2 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen, de casualitat he vist el teu blog, hem pareix molt bonic el que estàs fent, es nota l'estima que es teniu un a l'altre, i que be saps dir les coses, no sé si hem recordaràs, soc la que va ser un dia ja prou llunyà, la teua "compa" sempre t'he estimat, ací hem tens per si necesites alguna cosa de mi, soles puc dir-te que has de tirar endavant, i intentar ser feliç, un beset.

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes gràcies...Clar que ho recorde, pero el que passa es que el temps fa que s´allunyem un poc...M´alegrat molt vore el teu comentari i de veritat has fet que m´emocione...GRACIES per estar ahí. Un beset. Mari Carmen.

    ResponderEliminar