viernes, 21 de mayo de 2010

UN ABRAZO

Ayer, recibí una carta en mi correo. Me hizo llorar, reir, recordar, añorar...y me hizo sentir feliz...Fue como un cálido abrazo...

Era de una persona muy especial para mí, de una persona a la que quiero con toda mi alma y que siempre está a mi lado, era igualmente especial para Jose porque al final resulta que todos los que nos quieren son especiales....para los dos.

Me dice cosas preciosas, me hace recordar épocas de plena felicidad, de momentos inolvidables, de detalles que en nuestras vidas han quedado marcados para siempre...Me dice que soy muy fuerte (eso es porque me ve con buenos ojos), pero está segura que Jose desde su Cielo nos está ayudando...Lo tenemos continuamente presente, ahora nos damos cuenta lo que nos marcó con su manera de ser y estar. Todos me recuerdan detalles, acciones, gestos...Jose está con cada persona que le quiso y es algo bellísimo comprobar la huella que ha dejado en tanta gente...

Ahora la que se siente orgullosa soy yo, ahora es cuando sé cuanto le querían y cuanto le echan de menos...

La persona que me ha escrito cree que es menos valiente, se siente incluso cobarde por situaciones de la vida...pero eso no es cierto, nunca lo fue...Las decisiones que tomamos son siempre las adecuadas, son siempre para bien, dependiendo del momento actuamos de una manera o de otra, pero siempre decidimos lo que en ese momento creemos y como decía Jose: Y PUNTO...Y como siempre nos decía: los problemas que tienen solución dejan de ser problemas, se solucionan y punto! después el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio...nosotros si que tenemos tiempo y derecho a equivocarnos...para poder rectificar....o no....

Me recuerda cosas importantes de nuestra vida, pero sobre todo un montón de vivencias con Jose que siempre llevará en su corazón.

Es muy especial para mí, sí, tiene "algo" que hace que sienta que siempre la tendré a mi lado...para lo que sea...siempre nos lo ha demostrado.

Me dice que no deja ningún comentario en el blog porque tendría que escribir mil trescientos comentarios y lo colapsaría, que tendría que escribir toda su vida para contar lo que siente por nosotros...Pero no hace falta, sé de sobra lo que siente. Cuando se está cerca, las palabras ayudan, pero si no salen, no importa porque...ESTÁS.

Se nota todo su cariño en su escrito, y nuestras experiencias serán "nuestras" para toda la vida.

Termina su carta con unas palabras dedicadas a Jose:

"Ejemplo de fortaleza, de lucha, de amor a la vida, de energía...
INCOMPARABLE Y ÚNICO"

Pensando en todo esto, veo que tengo a mi lado a muchas personas especiales. Incluyo a las que no conozco personalmente, pero que a través del blog puedo sentir cerca...y no os podéis imaginar como "entre todos" hacéis que siga subiendo y remontando.

Tendré que seguir diciendo lo que Jose repitió tanto:

"QUE SUERTE HE TENIDO EN ESTA VIDA..."

Mari Carmen.


3 comentarios:

  1. Mari Carmen, me encanta saber que hay mucha gente alentandote y acompañandote y eso te hace bien.
    Te dejo un besote grande y un càlido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MariCarmen! sabes, es muy hermoso que alguien nos acaricie el corazón y a tí por lo que leo, te florecieron los árboles del jardín y tienes frutos hasta para regalar jejeje...

    Muchas gracias por tus palabras, me vi en la necesidad de definirme porque las palabras también pueden mal
    interpretarse pero Alondra hoy está aleteando feliz porque su Aly es un tesoro, nunca pensé que me contestaría jejejeje...
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si Mari Carmen....lo malo ocurrió porque tenía que ocurrir ...pero pon en la balanza y seguro que aunque la perdida pese tanto y tanto tienes tantas cosas para poder sonreir que seguro alguien sonrie tambien en ese precioso cielo azul...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar