lunes, 13 de septiembre de 2010

CORAZÓN


"Un grupo de universitarios, se reunían todas las tardes a la salida de sus clases para comentar como les había ido el día.

En una ocasión, unos compañeros se dirigieron a un muchacho que estudiaba con ellos y que padecía parálisis infantil, su bondad y optimismo eran la admiración de todos.

-¿Cómo, con tu desgracia, tienes tanto ánimo y seguridad y vives sin ningún tipo de amargura?

-Es que -contestó el joven- el mal, jamás me llegó al corazón."

Así le pasó a Jose..., y les pasa a tantos enfermos...el mal jamás les llega al corazón, y su fuerza y su felicidad nos contagian y nos hacen más fuertes...Habrá cosas que no podrán hacer, pero muchos de los que estamos "sanos" tampoco lo podemos hacer todo.
Todos estamos dentro de la "normalidad", sólo que ellos, al final están más "sanos" que los demás, y lo demuestran en su día a día...

Los corazones de estas personas, brillan más de lo habitual, y de ellos sale la luz que nos va guiando a los que estamos a su alrededor...

SUS CORAZONES NOS LLENAN DE SERENIDAD, SON LOS VERDADEROS EJEMPLOS DE VIDA...

Mari Carmen.

4 comentarios:

  1. Un abrazo enorme, que tengas una linda semana.Besos

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad, los tropiezos en la vida, e incluso la muerte; son solo experiencias positivas para el alma, de las que debemos extraer una enseñanza, disfrutar y aprovecharlos para escalar en la evolución espiritual.
    Nuestro apego a las cosas materiales y del mundo, nuestra ceguera frente a la sabiduría infinita, nuestro ego, maya, etc...; son las que nos hacen ver de forma negativa estas experiencias y temerlas, desaprovechando las lecciones que nos enseñan.
    Solo quienes de verdad están abiertos de mente, son capaces de ver y comprender toda la sabiduría positiva que se esconde detrás de dichas experiencias, y extraer al máximo la parte positiva que pretenden aportarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas con una luz propia que nos iluminan y nos hacen abrir los ojos, es una suerte tenerlos cerca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. QUE hermosa frase...es que el mal no me llegó al corazón ....cada uno es como es...lo importante es con enfermedades o no, seguir siendo quien eres y si eres buena persona mejor...

    Creo que despues de todos esos post...ya sabemos que Jose lo fue ....han quedado relejado los comentarios de sus amigos...plantó una semilla en el corazón de todos ellos

    Un beso

    ResponderEliminar