Cuantos días, al despertar, te sientes totalmente feliz por un mínimo instante...
Un instante, tan solo eso...Cuando vuelves a la realidad y compruebas, una vez más, que esa felicidad sólo ha sido un sueño, como el de tantos otros días...entonces te vuelves a derrumbar por completo...
Sueños dulces, sintiendo la presencia, sintiendo el aroma...Viendo su sonrisa dibujada en su rostro feliz, notando su mirada penetrar en tu alma...Escuchando su voz, acariciando sus palabras...Volviendo a sentir y a compartir, volviendo a vivir y a gozar...
Y de repente...la tristeza y el vacio de nuevo...
¡Sólo es un sueño!
¡Sólo fue una ilusión!
¡Parecía tan real!
Hoy no puedo sonreir...
Mari Carmen.
Mi querida MariCarmen hay sueños que sólo podemos retomar en la imaginación. Pero hay otros que nos están esperando, sólo hace falta un paso adelante.
ResponderEliminarTu amor siempre tendrá un lugar en tu corazón pero sigue caminando, aunque al principio tengas que pintarte la sonrisa.
Un abrazo grande eres muy valiente y estoy segura que tus niños están orgullosos de ti.
Amigos José y Mari Carmen:
ResponderEliminarHe llegado a vuestro blog a través de uno de mis seguidores, y me he detenido en vuestra morada para disfrutar por un momento de esa felicidad que proclamas Mari, aunque sea por unos momentos en sueños, pero cada momento es importante y el sueño también lo es.
Me recreo en vuestro blog por un momento y os sigo de cerca.si así lo deseáis, os invito a mi
morada.
Un abrazopoeta amigo: Antonio
Disfrutá esos momentos porque son bellos.
ResponderEliminarLa realidad no cambia, eldolor se hace màs llevadero.
Un abrazo grandote y un beso