miércoles, 1 de septiembre de 2010

SERÁ MI LUZ


(Desconozco el autor)

ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

"Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fuí,
siempre he estado aquí.

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocio que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo,
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.

Ahora soy feliz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré...

Cada vez que vea un arco iris...me verás,
cada vez que vuelen las palomas...conmigo volarás
y cada vez que me llames...mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad...

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando..."

Creo que estaré mejor cuando pueda sentir que él se transformó para amarme más...
Cuando llegue a entender el porqué se fue y pueda sentir que sólo cambió de lugar...
Sé que, desde donde esté, querrá verme sonreir, querrá verme feliz...Él consiguió hacerlo...hasta el final, y su fuerza quedó impregnada en mi vida, solo que tendré que aprender a utilizarla...
Su ejemplo me llenó de serenidad en los momentos difíciles, pero a su lado...ahora en soledad cuesta aprender, cuesta remontar, cuesta sacar fuerzas...
Sé que ahora es mi ángel, es mi luz, es mi arco iris, es mi guía...Sólo necesito entender que aunque no le vuelva a ver...estará siempre conmigo...
¡SÓLO SE TRANSFORMÓ...!
Mari Carmen.

6 comentarios:

  1. Olá Maria do Carmo...
    continuo lendo o que escreves e sempre impressionada com a actividade intelectual que
    desenrolas.Espero que isso liberte um pouco a tua dor, e que consigas encontrar o caminho que agora será diferente.Não é precizo esquecer, só é
    precizo aceitar. para ti com carinho.

    ResponderEliminar
  2. Solo su cuerpo se fue, su forma física desapareció y vosotros la enterrasteis. Pero su energía, su alma, su espíritu, o como lo queramos llamar; se libero y ahora está presente en todo el universo, forma parte de todo cuanto existe y forma parte de tí. Ahora él es más libre que cuando se encontraba atrapado en su cuerpo ,como lo estamos nosotros, y ahora es libre de permanecer a tu lado todo el tiempo del mundo, siempre contigo en todo momento.
    Ahora piensa solo eso, cree solo eso, que esta a tu lado, contigo y siéntete feliz.
    Un besote y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MARI MUCHAS GRACIAS POR TODO.HACE UN TIEMPO ERA YO QUIEN TE ESCRIBIA PALABRAS DE CONSUELO,TE DECIA QUE FUERAS FUERTE Y QUE ERAS CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE.ESTOS DIAS TAN DUROS EN MI VIDA ESTAS AHI.
    AUN SABIENDO LO DURO QUE HA SIDO PARA TI VOLVER A RECORDAR MOMENTOS TAN DIFICILES , HAS ESTADO AHI!!
    AHORA SE QUE NO ES FACIL SEGUIR TENIENDO UN VACIO TAN GRANDE.NUNCA PODREMOS AGRADECEROS TODO LO QUE HABEIS HECHO POR NOSOTROS.GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola MariCarmen! estos días si te tuviera cerca te abrazaría... la tristeza transpasa la pantalla, te leo y pienso que nada de lo que diga puede ayudarte...
    Sólo se muere cuando dejan de recordarte y a José lo tienes contigo día y noche, estoy segura que le gustaría que lo dejaras volar un poquito y verte sonreir haciendo algo nuevo que no hicieras con él...
    Perdona amiga, comprendo tu dolor, pero a mi no me gustaría ver a mi costilla como pajarito caido del nido. Seguir, no significa olvidar pero si hace más llevadero el dolor.
    Un abrazo y perdona si me meto donde no me llaman

    ResponderEliminar
  5. Así es, así quiero creerlo. Cuando él se me fue, mi hija la mayor me dijo, "mamá ahora tienes que vivir tu porque si lo haces papá vivirá a través de ti", una persona tan joven supo decirme una frase tan sabia, y si supieras todo lo que esa frase me ha ayudado..........
    Deseo que te ayude también a ti querida amiga, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar