viernes, 30 de julio de 2010

ABRIR LA PUERTA...


(Autor desconocido)

"Cada nuevo día es como una página en blanco en el diario de tu vida. Tienes un lápiz en la mano, pero no todas las líneas se escribirán como tú deseas, algunas derivarán del mundo y de las circunstancias que te rodean.
Pero, para las muchas cosas que si están bajo tu control, hay algo muy especial que es necesario que sepas...

El secreto de la vida consiste en hacer que tu historia sea tan hermosa como puede serlo. Escribe en el diario de tus días y llena las páginas de palabras que surgen del corazón. A medida que las páginas te conduzcan a través del tiempo, descubrirás sendas que añadirán para tí dicha y congojas, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en tus mañanas.

Sigue tu inspiración.
Trabaja duro,
sé amable.
Es todo lo que se puede pedir.

Haz que puedas abrir la puerta hacia un día...
que de alguna manera especial esté lleno de belleza.

Recuerda:
La bondad será recompensada.

Las sonrisas te serán devueltas. Diviértete.

Encuentra en tí la fortaleza. Ten sinceridad.

Ten fe. No te concentres en lo que te falta.

Date cuenta de que en la vida, las personas son los tesoros
y la dicha es la verdadera riqueza.

Lleva un diario que describa como hiciste lo mejor que pudiste, y...

El resto se arreglará solo.

Siempre con amor."

Las páginas en blanco de mi día a día las lleno con palabras que no siempre expresan mis sentimientos. No se puede escribir siempre todo lo que el corazón te dicta...Se quedan páginas en blanco que solo el alma puede llenar.

El secreto de la vida, a veces, queda escondido en lugares a los que nadie puede acceder, no hay ninguna puerta que se pueda abrir.

La historia de cada uno debe servir para alentar a otros, para ayudar a otros...Es la historia que seguro, se repite en algún lugar, porque siempre suceden las mismas cosas...

Las experiencias buenas, se deben compartir haciendo de nuestra historia hermosuras para los demás...y de las experiencias menos buenas, las que duelen, las que hacen heridas que no cicatrizan, debemos lograr que lleguen como un mensaje de esperanza y como una llamada de ayuda.

Todos somos capaces de superar los golpes y los baches, y podemos abrir la puerta a los demás para que compartan y luchen...Aunque cueste, aunque duela, aunque sufras...La experiencia debe servir para continuar gritando que "VIVIR MERECE LA PENA"...seguro que "con el tiempo", te lo acabas creyendo...y sigues abriendo puertas.

Mari Carmen.

7 comentarios:

  1. Mari Carmen eres una luchadora y vas a superar esta etapa de tu vida por que vivir merece la pena, tienes mucho amor dentro para los que te rodean.
    Cuídate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Abrir puertas y seguir....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A la vuelta de una esquina tambièn puede haber algo agradable, bonito, placentero.
    Disfrutar de los pequeños momentos alegres que brinda la vida ayuda a seguir adelante.
    Espero que sigas abriendo ventanas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ei! MARI CARMEN que bonito!!! Me quedo con la frase "La historia de cada uno debe servir para alentar a otros, para ayudar a otros..." Tus palabras ayudan, eres puntual, sinceras salidas del corazón, transmites fortaleza y yo la capto, gracias por empujar la vida a falta del otro José, besitos Josep

    ResponderEliminar
  5. "Con el tiempo te lo acabas creyendo", es una frase muy real, tiempo y tesón son nuestros grandes aliados, Lo conseguiremos
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto lo que decis Mari, te cuento yo llevo un registro de mis dias sobre los dias que vivo con mi novia de cual dia me enamoro mas.

    Y en estos dias me encuentro embarcando en un proyecto especial para ella, en donde en puño y letra dejare mis sentimientos y sensaciones que me despierten ciertas melodias.

    Ahora

    Nunca lo habia, no se sentia capaz pero solo sentandose sabria a ciencia cierta que lo pensaba que era real.
    asi que se sento tomo la pluma de ganzo que le habia pertenecido a su tatara abuelo, la mojo en la tinta y empezo a trazar una letra cursiva en la hoja al comienzo las letras costaban llegar pero con el pasar del tiempo la fluides de la vida lo fue llevando ha tal punto donde en un momento sin darse cuenta.
    Un dia desde su cama se empezo a formar un puente largo y ramificado para llegar a quienes querian saber de el.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi diario no tiene paginas en blanco, sí faltan aquellas que nunca escribi, que no pude compartir con nadie .
    Me encanta el comentario de Forbidden.
    " desde una habitacion en Sevilla un caluroso abrazo"

    ResponderEliminar