viernes, 16 de julio de 2010

HOY...SIN PALABRAS


AHORA QUE TE VAS!!!
(del rincón de Maria)

Ahora que te vas y yo me quedo aquí,
llega a acompañarme la soledad
y siento sobre mi rostro
el soplo frío del viento,
la desolación y el dolor interior
y no hay nada más
que una perfecta privación de tí...

Ahora que te vas y no estarás aquí,
cómo desahogo mis pensamientos,
cómo conjuro el tiempo
para no pensar en tí!!!

Ahora que te vas y yo me quedo aquí,
ahuyentando los fantasmas del ayer,
anhelando el roce de tu piel,
el eco de tu voz,
el dulce sabor de tus besos de miel...

Ahora que te vas,
te llevas mi corazón escondido entre tus bolsillos
para que así,
escuches mis locos latidos...

Ahora que te vas,
mis ojos largamente miraran aquella rosa
con una sed de amarte con este amor
que me consume
y me domina sin medida...

Ahora que te vas!!!
No tengo palabras suficientes
para decirte...
AMOR!!
como te voy a extrañar...

Mari Carmen


5 comentarios:

  1. Te acompaño en este poema y aunque no te voy a decir "felicidades en tu onomástica", si quiero hacerte llegar un fuerte abrazo en éste día del Carmen
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mari, já pensas-te como são tristes os poemas que puplicas?Já sei,é o que te vai na alma, mas
    tens de pensar em todas as pessoas que te leêm,
    sobre-tudo naquelas mais fragilizadas.sou tua amiga e entendo. um beijo

    ResponderEliminar