martes, 13 de abril de 2010

SUBIENDO,SUBIENDO...


Tengo que subir la escalera de mi vida...

He de hacerlo despacio, con cautela, con mucha calma...

Pero tengo que ir subiendo a lo más alto de ella...

No puedo seguir cediendo al desánimo, la indecisión debe terminar...

No debo quedarme en ese primer escalón, sería debilidad...

Sé que si me cuesta , siempre tendré una mano que me ayude a subir...

Despacio, sin prisa, vaciando el dolor iré subiendo, a mi ritmo...

Con calma, pero con fuerza llegaré donde me proponga...

Subir...subir...luchando sin descanso y con la firmeza y el deseo de vencer...

Porque "hay que sacarlo todo afuera" para lograr que el alma no esté sola y seguir subiendo...

Escalón tras escalón, "sacarlo todo afuera", como la primavera, "para que adentro nazcan cosas nuevas..." GRACIAS. (Ya sabes quien)

Mari Carmen.

2 comentarios:

  1. Bien Mari Carmen! un paso, solo uno a la vez
    Permitite sentirte cansada, detenerte,tomar fuerzas y continuar.
    Vas bien, un escalòn a la vez es muy bueno.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. en la vida hay que ir un paso tras otro, pero esos pasos deben pisar fuerte, firmes para no perder el equilibrio y gastando tus suelas.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar