martes, 6 de abril de 2010

MENSAJES



La falta de sueño hace que me ponga delante del ordenador para seguir aprendiendo y probando cosas. Por casualidad encontré los primeros mensajes que Jose escribió en el Foro de ADELA CV. Lo he leído por primera vez buscando en mensajes antiguos....
Jose era de poco escribir, le gustaba más hablar, pero cuando escribía algo estaba lleno de sentimientos. ¡Lástima que escribiera tan poco! Pero ya me encargo yo de recordar todo de él.
Jose sabía que yo seguiría lo que él comenzó. Me conocía tan bien que seguro lo dejó (el blog) preparado a conciencia.

MENSAJE DEL DIA 6-02-2.009

Hola a todos: bueno amigos, aquí me tenéis, acabo de entrar a formar parte de los afectados por esta enfermedad, esta es mi primera incursión en el Foro; me presento: Me llamo Jose Vicente, tengo 49 años y estoy felizmente casado con una mujer maravillosa, tenemos dos hijos, uno de 16 años y una niña que hoy cumple 9 años, los dos son adoptados y son una bendición para nosotros.
Deciros que soy el hombre más feliz del mundo y que voy a luchar con todas mis fuerzas para no darle tregua a esta enfermedad hasta el último suspiro, espero que me ayudéis.
Un abrazo para todos los Eláticos, cuidadores y toda la gente que está a vuestro lado.

MENSAJE DEL DIA 12-03-2.009

Qué grande ser joven:
Así me siento y así pienso todos los días a pesar de tener casi 50 tacos y con la ELA recien incorporada a mi mochila. Sería un necio, si pensara que tengo la suficiente fuerza de voluntad, como para afrontar yo solo este camino.
Acepté con mucha entereza el diagnóstico, pero sabéis porque: Porque temiéndome lo peor, había empezado a ver en Internet todo sobre la enfermedad, hasta que llegué a este bendito Foro de ADELA.
Vuestras voces, vuestras palabras de ánimo, vuestra energía, vuestra dedicación, vuestra lucha incansable, vuestro "todo", es lo que me hace sentir día a día un hombre joven, con energía y muchísimas ganas de vivir.
Solo os puedo decir una cosa: "GRACIAS" por estar ahí, a todos vosotros y sobre todo a los que nos han precedido en este camino.


A partir de esos días metió su ELA en "su" mochila y caminaron juntos...hasta que la maldita ELA ocupó demasiado lugar en esa mochila y no le dejó espacio para seguir respirando......
Ahora ya sin esa terrible compañera VIVE por y para todos los que le queremos y sobre todo para todos los enfermos de ELA.
VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. SU FELICIDAD ES LA NUESTRA.
MARI.

1 comentario:

  1. Mari Carmen, precioso material esos escritos de Josè.
    El te acompañarà y te ayudarà a salir adelante desde donde estè.
    Vamos! un dìa a la vez se llega lejos.
    Beso grande

    ResponderEliminar