jueves, 1 de abril de 2010

POEMA de MARIO BENEDETTI

ESPERO

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que ya no estás.
Te espero cuando miro al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
quizá por el resto de nuestra vida.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante.

..........................................................
.........................................................
........................................................
.........................................................

Como en este poema, ingenua de mí, sigo esperando que todo sea un sueño, sigo esperando que todo sea mentira, que mi vida sea la misma de antes... yo también sé que no podrá ser, que no hay retroceso para todo lo sucedido, sé que no vendrá...
Hoy el especial recuerdo de tanta gente , por ser Jueves Santo, pensando en el año pasado, me ha hecho revivir con un dolor extremo cada momento de mi vida.
Hoy el vacío es enorme, más grande quizá por la situación, por ser un día especial....Recordando la muerte de Jesús recuerdo más la suya....Si Cristo resucitó, también él habrá resucitado...yo seguiré esperando que algún día podré darle otro beso...y no será de despedida.
MARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario