sábado, 25 de junio de 2011

PASO POR LA VIDA...


                                (Publicado por Magda )      
                     (quisicosasdemagda.blogspot.com)


     "Paso por la vida como una burbuja. Paso por la vida como un soplo. Paso por la vida como una ilusión.


     Así somos todos, plumas suaves que se balancean en el aire en baile continuo.


     Ahora me elevo, ahora me poso...una vez sobre un lecho de flores, otra jugando sobre la superficie del agua:"...mírame...,estoy aquí...sin llegar a rozarte para que no mojes mis suaves plumas...podrías destruirme...solo quiero jugar..."


     De nuevo en el aire, hacia aquí, hacia allá...En dulces movimientos unas veces, siguiendo el vuelo de los pájaros:"...a ver quien puede más...", en un intento de llegar al cielo para mecerse entre nubes algodonosas a descansar.


     Me arrulla el murmullo del viento en las noches oscuras de tormenta, escondido entre ramas, árboles, nidos y estrellas. Unas veces tenue, otras, impetuoso, fantasmal. Observo el desencanto del cielo por los hombres demostrado en esa lluvia torrencial que parece regaño de madre ante una travesura infantil...esas que se hacen por azar.


     Unas veces, vuelo cual mariposa, otras...¡ay! me detengo inconsciente en un zarzal y araño, descuidada la suavidad de la que estoy hecha y, entonces, me detengo para recuperarme y pensar.


     Sí, así es mi paso por la vida, o así quisiera ser. Como burbuja trasparente, como un soplo de aire, como una pluma blanca...Tan sutil y tan potente al mismo tiempo. Estar hecho de firmeza y suavidad.


     Así somos todos. Lo importante es dejar huella, que cuando nuestro vuelo termine, alguien diga: "...por aquí pasó él. Dejó rastro, recuerdo, hermosura, amor y bondad. Fue un intento de eternidad que finalizó su misión en la tierra porque voló ¡tan alto...! que ya no volverá."


     Así pasó "él" por mi vida...Como un soplo, como una ilusión, como una pluma que voló suavemente...


     Así era "él", sutil y potente, firme y suave...


     Y dejó SU HUELLA, dejó SU RASTRO...


     ¡Ya no volverá...!


     Voló demasiado alto, ¡tanto...! que llegó al fin de su misión...


                           ¡Ya no volverá....!!!!!!


     Mari Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario