lunes, 27 de junio de 2011

GUERRERAS...


     Un amigo, amigo del FACEBOOK Pablo Alejandro Ríos, enfermo de E.L.A. nos anima, nos ayuda, comparte y LUCHA para encontrar paz, para transmitir serenidad y fuerza, para alentar a los que como él sufren esta "maldita enfermedad" y hace una labor extraordinaria  a través de esta página del FACEBOOK...


     Esta vez, su escrito me llegó al alma...Leyéndolo pensé en todas las "guerreras"...de la vida.


     Este es su escrito...


                      GUERRERAS ELÁTICAS DE LA VIDA...


            "Desde hoy seré una guerrera.
            La que romperá todas las barreras.
            Ya no seré la pequeña princesa,
            la que siempre estaba presa.


            Por tu amor seré luchadora,
            no me dejaré, saldré triunfadora.
            No sufriré nunca por tontos perjuicios,
            pensaré en los dos y en nuestro beneficio.


            Estaré en guardia por si desean atacar,
            pero de tu lado nadie me va a alejar.
            Que importa si "ella" es una reina,
            pero en tu corazón "ella" no gobierna.


            Nunca más seré la que se sacrifique
            porque la lástima no sirve de nada,
            no me gusta ser agazapada,
            soy frontal y no finjo ser un alfeñique.


            Ya no le temo ni a nada ni a  nadie,
            por algo estoy más que preparada.
            Sé que tu amor es para mí
            Y por ello hoy lucho por tí.


            GUERRERAS ELÁTICAS..."


     Mari Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario