lunes, 6 de diciembre de 2010

ME PERSIGUE LA NOSTALGIA...


     Desde que comenzó Diciembre son más frecuentes los momentos nostálgicos...


     Quizá sea el mes tan festivo, quizá sea la soledad que se acentúa, o tal vez sea simplemente que el vacío se agranda día a día...


     Y a pesar de tanta lágrima derramada, de tanto grito ante lo que parece injusto...A pesar del tiempo que ha pasado, de la rabia contenida, del dolor del alma y de ir soltando todo poco a poco...la nostalgia, me persigue.


     "Sus visitas" son constantes, forma parte de mi vida...


     
    
     Oigo una palabra, veo un gesto, un encuentro con un amigo, una reunión, caminando por la calle...y el nudo en el estómago sube hacia la garganta hasta que llega la explosión y el alma se sigue haciendo pedazos...


     La nostalgia llega a enfurecerme, me sigue ahogando y es que...LE SIGO ECHANDO DE MENOS!


     Tal vez sea necesario tomarme un respiro, un descanso, hacer algo para despistar a la nostalgia...Si pudiera esconder al menos mis sentimientos, y nadie notara...pasar inadvertida....de puntillas...sin hacer ruido...


     Siento que la tristeza hace que la nostalgia sea cada vez más grande...y su ausencia ¡DIOS! ¡sigue doliendo tanto!


     No es una queja, no es rebeldía, no es "no asumir", no me veáis egoísta...Es tan solo que la obra de mi vida se resiente y cuando la necesidad llega a los límites, los cimientos parecen tambalearse... ¡sigo necesitando de él, es el AMOR DE MI VIDA...!


     Son tan solo unos días malos, unos momentos de emociones contenidas...


     Todo está bien, lo que sucede ahora, lo que sucede cada día, depende de mí, y con nostalgia o sin ella adaptaré mi vida...


     Pasará Diciembre y llegará Enero y Febrero con las fiestas patronales...y con los recuerdos demasiado "vivos"...tan "vivos" que su dolor aún penetra el alma...Seguiré intentando dar forma a la nueva vida que estoy creando, hasta que logre seguir recordando con la serenidad y la fuerza...que seguro irá llegando.


     Pero, todo está bien...y la vida continua.


     Mari Carmen.

2 comentarios:

  1. No te sientas tan culpable de pasarlo mal, estás de duelo.
    El duelo es una situación normal, ha sido estudiado y se sabe que tiene un proceso y que es mejor pasar por él que negarlo y seguir adelante como si nada.
    Es muy duro, desde fuera se ve fácil pero para el que lo vive es tremendo.

    Mari Carmen, espero que puedas seguir sacando el dolor afuera, verás en algún momento se hace más llevadero pero, cada uno tiene sus tiempos.
    Un abrazo inmenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cantares tiene mucha razón, sigue sacándolo fuera ese dolor,cada persona necesita su tiempo, créeme, lo se por experiencia.
    Ánimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar