domingo, 19 de diciembre de 2010

REGALOS DE NAVIDAD...

 
  
     NAVIDAD: Tiempo de regalos, de gastar y gastar...Parece que es necesario derrochar para celebrar el nacimiento de Jesús, y  al final lo importante no es ese Nacimiento sino recibir el mejor regalo...y cuanto más caro, mejor...


    Estamos en tiempo de crisis, sigue habiendo hambre en el mundo, sigue habiendo familias con problemas verdaderamente importantes, sigue habiendo guerras, personas que sufren, niños sin escuelas y sin un pedazo de pan que llevarse  a la boca...Y seguimos gastando y gastando, a veces en cosas que ni utilizamos...


    Podemos hacer regalos que no cuestan dinero y que seguro hay quien los necesita...y agradece tanto o más que los materiales. Pensemos a quien podemos hacer un poquito feliz y hagamos un BUEN REGALO:


    El regalo de ESCUCHAR...pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar o criticar. Solo ESCUCHAR.


    El regalo del CARIÑO...Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por la familia, amigos y conocidos.


    El regalo de la SONRISA...Llena la vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reir contigo"


    El regalo de LAS NOTAS ESCRITAS...Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como este puede ser recordado de por vida y cambiarla.


    El regalo de UN CUMPLIDO...Un simple y sincero "te ves genial", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" pueden hacer especial un día.


    El regalo del FAVOR...Todos los días procura hacer un favor.


    El regalo de la SOLEDAD...Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.


    El regalo de la GRATITUD...La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "muchas gracias".


    (Lo encontré en Internet)


Me quedo con estos regalos para repartir estos días. Os regalo mi cariño, mi sonrisa (aunque me cueste), y sobre todo os doy las GRACIAS por estar cerquita sobre todo en fechas tan importantes y tan dolorosas este año.


    Mari Carmen.

4 comentarios:

  1. :)
    Son los mejores regalos que recibí en estos días!
    Muchas gracias.
    Para vos y tus hijos mis mejores deseos, que la vida les de un respiro, que los trate amablemente, que los sorprenda con buenos momentos que estimulen a seguir camino.
    Un abrazo enorme.Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...

    Gracias por los bellos regalos... y te digo ..

    Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes .. muakkssssss

    ResponderEliminar
  3. Tu amistad ya es mi regalo.
    Rodeate de tu familia y amigos, del cariño de todos.
    Muchos besitos, muuuuaa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Mari Carmen por tu amistad, esa sonrisa que te cuesta tiene doble valor, por eso, porque te cuesta.
    Ojalá estos días estén llenos de paz y buenos recuerdos para ti y tus hijos
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar