lunes, 16 de agosto de 2010

SOLEDAD...


(Desconozco el autor)

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que sonreí con la alegría de vivir? En verdad no lo sé, creo que es tanto que me parece jamás haberlo hecho.

No encuentro palabras que describan lo que siento, sin embargo sé muy bien el sentimiento que es. Puedo dibujar una sonrisa en mis labios y repetir una y mil veces que estoy bien, que soy feliz, pero siempre las lágrimas amenazan con brotar y derramarse en mí para delatarme y entonces dejar de fingir.

Dicen que los ojos son la ventana del alma y que todo puede mentir, todo...menos una mirada.
En mis ojos no se ve otra cosa que no sea soledad, pero ya no es esa soledad que tanto amaba, que me hacia sentir viva; en mis ojos no se ve más que oscuridad; en mis ojos solo se adivina vacío y un dolor que desgarra.

Encontré este texto y me identifiqué...
Llegan momentos en que te sientes así, desgarrada por la tristeza y por la soledad, pero la soledad del alma, la soledad de sentimientos, la soledad del amor...

La tristeza es siempre interior, no llegas a encontrar la paz que necesitas, siempre hay algo, algún detalle que te lleva de cabeza a sumergirte en un pozo...sin salida...

Son día llenos de recuerdos, de experiencias compartidas, de sueños realizados, de ilusiones alcanzadas....Son tantas cosas!! Que el solo hecho de revivirlas en un segundo te atrapan en la nostalgia, en el dolor...y te invade la tristeza...

SOLEDAD, soledad que me acompaña, que me ahoga y me desespera...Mi tiempo va pasando, voy perdiendo batallas...pero como decía él: INTENTARÉ GANAR LA GUERRA!!!

Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Claro que ganarás esa guerra, ahora vendrán unos años de mucho trabajo con tus hijos que te tendrán muy absorbida, muy ocupada, esa es la clave Mari Carmen, estar muy ocupada, llegar a la noche muy cansada para que la noche sea corta, levantarte por la mañana rápidamente porque hay mucho que hacer, y así se te pasará el tiempo.
    Cuando te vengas a dar cuenta verás que tus hijos crecieron y que tu herida está ahí pero no sangra, entonces habrás ganado esa guerra,luego vendrán otras, las que produce la marcha de los hijos, pero eso es otro tema, un problema para más tarde, ya lo hablaremos más adelante, ahora hay que ocuparse del día a día, ahora hay que echar fuera esa soledad
    Un abrazote querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, yo tambièn me identifico con ese escrito veo el reflejo de un tiempo pasado no hace tanto tiempo.
    Un dìa, despuès de mucho tiempo, me reì sonoramente, espontàneamente, no recuerdo el motivo.
    Me sorprendiò el sonido de mi risa y mi gato Wilson huyò a esconderse debajo de un mueble.
    Lo recuerdo como un hito, algo que marcò que habìa concluido una etapa, seguì adelante con la ausencia a mi lado pero ya lo vivìa de otra forma.
    Lleva tiempo,cada uno tiene el suyo y no se sabe cuànto es, no se puede apurar,ni apagar con una llave como la luz.
    ¡Fuerza! vas a poder!!!
    Un abrazo grandote.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. não entendo muito bem que se passou com Rita, Cantares,mas seja o que for ,elas saberão do que falas, eu penso cada vez mais,que nós não somos nada, não somos ninguem,para alterar o rumo das nossas vidas.Assim sendo temos de aprender a viver com o que temos, e agarrar qualquer possibilidade de ser menos infeliz .Pensar naqueles que ainda precizam de nós ,sem esquecer os que partiram . Esses farão sempre parte de nossas vidas.

    ResponderEliminar
  4. La soledad es la sombra que persigue la pena...
    Tal vez una figura compañera...
    Busco las palabras que me hacen entender su mensaje...
    Pero no la quiero escuchar cuando es traicionera...

    Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar