lunes, 11 de julio de 2011

LO INTENTO...


               INTENTÉ DEJARME LLEVAR...

               LO INTENTÉ.... 
          
               QUIZÁS...LA PRÓXIMA VEZ
                                                                    
               VAYA MEJOR...


DESDE LEJOS (Delmira Agustin)

     "Desde lejos, en el silencio
     siento pasar  hora tras hora
     como un cortejo lento, acompasado y frío.
     ¡Ah, cuando tú estás lejos de mi alma todo llora,
     y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío!

     Yo sé que volverás, que brillará otra aurora
     en mi horizonte grave como un sueño sombrío;
     revivirá en mis bosques tu gran risa sonora
     que los cruzaba alegre como el cristal de un río.

     Un día, al encontrarnos tristes en el camino
     yo puse entre tus manos mi pálido destino.
     ¡Y nada más hermoso jamás han de ofrecerte!

     Mi alma, es frente a tu alma, 
     como el mar frente al cielo:
     pasarán entre ellas, cual la sombra de un vuelo,
     la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!"

     Mari Carmen

1 comentario: