miércoles, 20 de julio de 2011

ÉL...ME HACE VIVIR


     Es increíble como cambian las cosas después de "perder" a un ser querido...


     Algunas, cambian para mal...la soledad, la tristeza, la nostalgia...van haciendo mella en tí y el corazón se va rompiendo en pedazos; los intentos por recomponerlo van fallando, y crees que no conseguirás salir de "ese pozo" que cada vez está más hondo...


     Te caes, te levantas...Vuelta a empezar...Piensas que no serás capaz de superarlo y mantienes una constante lucha, que sin darte cuenta, te hace VIVIR...


     El empeño en recuperarte, porque sin querer lo intentas, junto al cariño de la gente que te quiere, te hace VIVIR...


     Los recuerdos de la "persona querida", la imagen de "su vida", la fuerza de "su lucha", te hace VIVIR...


     Me dejé caer una y mil veces...y continuaré dándome de narices, pero sé que conseguiré seguir levantándome...porque "él", me hace VIVIR...


     Cambian las cosas y ves el mundo de otra manera...Las prioridades de la vida, ahora son otras...


     Las pequeñas cosas las valoras más, siempre hay algo positivo que te ayuda a superar ese cambio, a aceptar la vida con todo lo que ella conlleva...


     Tal vez te llegó una ELA, un cáncer, una fibromialgia....pero a pesar de ello, la vida te sigue marcando con detalles, con ilusiones, con fuerza y con esperanza para que puedas tirar "palante"...


     Ahora, te empeñas más en que los demás sean felices, constantemente y sin apenas pensarlo, sin notar siquiera que mantienes "la esperanza", animas, ayudas, apoyas...y sobre todo intentas lanzar un mensaje...de AMOR.


     Cambió la vida, cambió tu rumbo, pero el deseo de compartir y de seguir amando hace que veas de manera diferente y más positiva a los demás...


     APROVECHAD cada instante, la vida puede cambiar en cualquier momento...y cuando se ha sido FELIZ, siempre queda algo bello para seguir viviendo...


          Él me hizo feliz...


          Él me lo dio todo...


          Él me enseñó a vivir...


          Él fue mi todo...


          Él me AMÓ...


     Por "él" sigo luchando...Otra vida, otros caminos, otros obstáculos...


     Continuo aprendiendo a quedarme con todo lo bello...


     ...A quedarme con "él"...


     Mari Carmern.

2 comentarios:

  1. Después de un tiempo he aprendido a vivir por mi y a recordar con ternura sabiendo que esos recuerdos pertenecen al pasado y haga lo que haga no volveré a vivir esos momentos.
    Permitirme seguir camino me hizo más liviana la carga y me permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con mi retoño y mis seres queridos con la alegría de tenerlos vivos a mi lado.
    Hoy es el día de la amistad (por estas tierras)
    Feliz día!! feliz mes, feliz año, a seguir camino que es bueno y sano continuar la marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La amistad ayuda tanto,
    la amistad nunca se va,
    es sentimiento perenne,
    que nos ayuda a respirar.

    Feliz día de la amistad.. besitos

    ResponderEliminar