sábado, 5 de junio de 2010

DEMASIADAS SENSACIONES

Siguen pasando los días y con ellos todo un mundo de sensaciones diferentes que se van acumulando en el interior y que parece que en vez de suavizarse, tan solo experimentan un cambio, una metamorfosis que solo hace que vayas viendo las cosas de diferente forma...pero amontonándose unas encima de otras...y puedes explotar en cualquier momento.

Es demasiado complicado..., son demasiadas fase, demasiadas preguntas, demasiados altibajos, demasiadas inquietudes,...

Intentas razonar lo que te pasa:
días de tristeza, de vacío...
días de resignación, de aceptación...
días de porques, de para que...
días de rabia, de dolor....
días de impotencia, de angustia...
días de serenidad, minutos de paz, segundos de tranquilidad...y vuelta a empezar....

Es como aprender una cosa que en unos días se te vuelve a olvidar...Intentas aprender de nuevo, remontas y olvidas...caes, te levantas y vuelves a empezar...A esto le llamamos duelo y hemos de pasarlo cada día como podamos...Sé que debe ser así...que todo se irá volviendo más llevadero...TIEMPO...

Pero con tanta fase, llegas a un punto en que ya no sabes lo que sientes...¿rabia? ¿impotencia? ¿dolor? ¿tristeza? ¿angustia?... Son tantos y tantos los sentimientos mezclados con el gran vacío que llega un punto en que te sientes "cabreada", "enfadada"....¿contra qué?...¿contra quien?...Contra quien sea y contra lo que sea, pero estás enormemente enfadada...

Puede que contigo misma por no poder superar tan fácilmente tu situación, o vete a saber contra que o quien...podemos llamarlo como queramos pero tu "cabreo y tu enfado" son tan fuertes que necesitas sacar toda la ira que te produce sentirte así.

Tanto sentimiento doloroso junto a tu cabreo y tu enfado hacen que tu impotencia sea más grande y tu rabia aumenta porque cada vez te parece TODO más injusto...

Sí, estoy cabreada, estoy enfadada...¡Que se pare el mundo que quiero bajarme...!

Mari Carmen.

4 comentarios:

  1. Estamos de paso por la vida, está claro...Cogemos el tren que nos permite recorrer cada estación de vida, pero hay lugares, que hemos de atravesar, que no nos gustan, que no son agradables, y deseamos que ésa parada pase, que nos deje seguir avanzando con nuestro tren de vida, guardando para nosotros lo que más grande hace nuestro amor...
    A veces queremos parar el mundo, pero el mundo continúa...Pareciera que nos da la espalda, que nos deja en soledad, que no nos escucha, pero está...y "estamos", viviendo, como buenamente podemos.
    Aquí estamos, MªCarmen...
    Mafalda tiene tanta razón! Tú tienes tanta razón!!!!
    Un besazo, amiga...Sigo aprendiendo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, cada uno vive en singular sus experiencias, igual te digo, me siento identificada en tu escrito, refleja una etapa mìa superada, dura, donde me resultaba difìcil que mis seres queridos comprendieran.
    Con todo amor me rodeaban y querìan hacerme saltar etapas, adelantar mis tiempos, cubrir las heridas que aùn no estaban preparadas para cicatrizar.
    A mi lo que tambièn me sucedìa una vez pasado el enojo era que no podìa disfrutar de nada, no podìa gozar y reir, sonreir de compromiso me dolìa, la alegrìa era un recuerdo lejano y me parecìa casi un acto de infidelidad hacia Carlos.
    Te lo cuento para que veas que son cosas que suceden, con diferentes matices pero hay que vivirlas.
    Un dìa, no se como fuè algo me hizo reir me sorprendiò, me sobresaltò el sonido de mi propia risa, el gato huyò espantado ya que mi casa era silenciosa (no exagero es real). Ese dìa sentì que algo habìa cambiado en mi para bien.
    Tiempo, me hablaban de tiempo y para mi eran solo palabras.
    No se si pueden servirte estas lìneas que trasmiten mi experiencia, quede claro que sos ùnica y lo que sientas tambièn, seguì adelante, es un duro aprendisaje pero se puede.
    Vos tenès dos peques que son tu presente y futuro, no se cuanto te llevarà pero,vas a estar muy bien.
    Un abrazo muy fuerte.Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amiga.
    No creas para nada que no comprendo tus estados de alma, pero hoy no me apetece estar seria.
    Me gusta eso que dices de que se pare el mundo, que quieres bajarte. A ver amiga, te crees que el mundo es un tren? Mira si nos vemos yo te empujo, vale?
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. "Todo pasa"...y esto también pasará...date tiempo!!...Y gritá, llorá, pataleá...Pero no te olvides que desde ese cielo que siempre hablás...José te querría ver entera...
    No te culpes..así son los duelos...
    Pero SONREÍ!!!!!!!...dale a tu alma la posibilidad de una sonrisa...
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar