domingo, 16 de octubre de 2011

CICATRICES DEL ALMA


                            (Desconozco el autor)  


     En el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar al lago que estaba detrás de su casa. Su mamá, desde la casa, lo miraba por la ventana. En un momento vio con horror lo que sucedía. Corrió hacia su hijo gritándole por el inminente peligro que lo acechaba. El niño se alarmó. Asombrado, vio a su mamá horrorizada, sin saber qué estaba sucediendo. Fue demasiado tarde. Desde el muelle, la mamá tomó al niño por sus brazos, justo cuando el caimán lo atrapaba por las piernas. La mujer intentó sacarlo con todas sus fuerzas, pero el animal era más fuerte.


     A pesar de todo, el amor hizo que la mujer no soltara al niño y gritara pidiendo ayuda.


     Un señor que escuchó los gritos pudo llegar a tiempo para disparar y matar al caimán. Aunque sus piernas sufrieron bastantes daños, el niño sobrevivió y consiguió volver a caminar.


    Una vez recuperado, antes de salir del hospital, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó las sábanas y le mostró las cicatrices, pero volvió a cubrirse y con gran orgullo le mostró sus brazos diciendo: -Las cicatrices que usted debe ver son éstas- Sus brazos estaban llenos de moretones y arañazos, y añadió: -Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida-"


     "Recuerda: Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios te ha sujetado con fuerza para que no caigas".


     Mari Carmen.


     

2 comentarios:

  1. Preciosa la historia amiguita, si, debe ser que Dios me ha sujetado algunas veces.
    He puesto unas fotos de mis vacaciones a Galicia, si te pasas por mi blog las podrás ver.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Bonita y dura historia con final feliz...

    Me ha hecho pensar en lo que acabo de ver en el telediario, en China una niñita de dos años, atropellada dos veces por dos furgonetas diferentes, y gente pasando alrededor mirando y seguian andando, siete minutos...hasta que una mujer la recogió y entonces apareció la madre, que se la llevo...la pequeña está muerta...

    Dónde dejaron el corazón toda la gente que pasó a su lado?

    Que asco...

    Bueno aparte de todo....un beso grande

    ResponderEliminar