sábado, 22 de octubre de 2011

UN RESPIRO...



     Hace unos días, escribí (en mi libreta) como una especie de carta...


     Para "él", solo para "él"...


     Me desahogué...¡Y cómo!!!


     Me di cuenta de nuevo de mi dura realidad...De lo difícil que es la vida...De lo complicado que es continuar aceptando cada instante...


     Me encontré con situaciones actuales que me seguían doliendo, que me seguían persiguiendo, que me seguían machacando y que me continuaban llevando a "él"....A NECESITARLO!!!


     También comprendí el dolor de tantas personas cuando "pierden" lo que más aman y la valentía (en cada caso) para seguir luchando...y viviendo.


     Me sentí cobarde, inconformista, insegura, pesimista y sobre todo...SOLA. Rodeada  de gente que me quiere, me anima, me sigue de cerca...pero SOLA.




     Es difícil explicar esa soledad, y no quiero repetirme una vez más, ya sabéis a qué soledad me refiero...


     Los sentimientos de cada persona, son como son, y cada uno vivimos con "nuestras cargas" como podemos...


     He decidido descansar del Blog, al menos en cuanto a "sentimientos" se refiere...


     Creo que ya os cansé demasiado y también merecéis un respiro...






     Continuaré escribiendo de vez en cuando, pero creo que ya me "desnudé" demasiado, y a partir de ahora, el dolor quedará por dentro...Al menos lo intentaré , ya no quiero aburriros más...


    Estaré en mis aniversarios, en mis fechas señaladas, en ocasiones especiales...y continuaré hablando de "él", porque este Blog no tendría sentido sin su presencia...Compartiré las cosas que me gusten, intentaré continuar con calma...y desde el corazón...




     De momento, simplemente   GRACIAS A TODOS ¡DE CORAZÓN!


     Mari Carmen.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus sentimientos. No es nada fácil hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que dices?? No te puedes ir... Desconecta, haz lo que tengas que hacer, descansa... Ahora te veo más por la red de blogueros... No imagino sequiera que dejes el blog. En cuanto a lo de cansarnos, eso es una tontería amiga. Tú escribes cuando quieras y tus seguidores entran si quieren o pueden. Sobre la soledad... Sí, estamos solos ante determinados temas, es inevitable...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, perdiste a tu marido, un trozo de tu vida, una parte de vos te fué amputada.COMO NO COMPRENDERLO!
    Pero con todo amor te digo que es un deber seguir camino y sacar fuerzas de flaquezas.
    No te vayas, si no es en éste. Te invito a que abras otro segundo blog para encarar otros temas, nos avisás y te seguimos.
    Vamos!! buscale la punta al ovillo
    Fuerza!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: No es fácil asumir la perdida, se ha quedado en todos los espacios que miras y te falta su presencia, su voz, su amor.
    Hiciste muy bien en seguir su blog, no sólo es un homenaje a un buen hombre para sus amigos, a un amante esposo y padre, ha sido la cascada de sentimientos que tú como su compañera de vida, necesitabas dejar salir.
    Aunque dejes este lugar tan lleno de sentimientos abierto, te acompañaremos en cada festejo y velita que quieras encender. Creo que sería muy bueno que MARICARMEN abra una ventana cuando lo considere conveniente pero "Ella y sus circunstancias". Esta alondra te admira y te quiere, te deseo la serenidad necesaria.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar