miércoles, 28 de septiembre de 2011

SUEÑOS



    (De Las brumas del velo - Raven)


     "...Una va buscando sueños. Los sueños olvidados. Los sueños perdidos y eternamente recordados. Sueños viejos. Y sueños nuevos.


    Pero, al despertar, se escampan. O esa voz te dice que lograrlos no es tan fácil como cuando dormías...Te miras en el espejo, a tu espejo. Sólo ves tu pasado. Los sueños perdidos. Todo lo que no has vivido. Los fracasos, las frustraciones...Tus lágrimas. Tu soledad. Los recuerdos. Los amigos anclados. Los sentimientos y emociones que añoras...Las risas, las confidencias, las miradas...Los silencios..El sonido lejano de otros mundos: aquellos que dejaste atrás.


    Y ves al conejo blanco al otro lado. Lo ves, mirando el reloj oscilando delante de tí, corre desesperadamente porque llega tarde.Siempre llega tarde...se detiene ante tí  y sonríe. Se ríe...Los años perdidos...Añoras eso porque te parece tarde. Y el conejo blanco vuelve a correr, tiene demasiada prisa, está impaciente, siempre cree en el fondo que no llegará...


     Te recuestas en la cama, cierras los ojos...Es bonito volar. Es bonito ser. Pero el sueño, ¡cuesta tanto hacerlo realidad! Lo intentas, buscando ese sueño, esos sueños.


     Sólo el tiempo, el real, el que pasa deprisa y a veces tan lento, el que vivimos, te ofrece la imagen real de ese sueño. El futuro que será presente y, posiblemente, te da más sueño.


     Volar, soñar, ser lo que quieras, cómo quieras, cuándo quieras. ¡Es tan fácil!


     Vivir, a veces, parece acercarse a la palabra imposible.


     Despiertas y de nuevo estás frente al espejo. te miras. Al otro lado, el conejo blanco te muestra tu reloj, parece amenazarte, observas su movimiento como el de un péndulo, observas como sus manecillas se mueven sin cesar, como cada paso hacia delante parece alejarte cada vez más de la vida, de tus sueños, de tus anhelos, deseos, esperanzas...Pero sonríes. LLEGARÁS."


     Mari Carmen.

2 comentarios:

  1. que chévere era cuando uno estaba lleno de muchisimos sueños, con los años sólo quedan algunos, y por esos algunos hay que luchar para seguir adelante.

    ResponderEliminar