miércoles, 4 de mayo de 2011

LIBRETA....Nº 6


     ¿Qué significa "Libreta nº 6"?...


     Empecé a escribir (antes que en el Blog de Jose) en una libreta...Creo que ya lo comenté alguna vez...


     Mi comienzo fue el 6 de Agosto de 2.009...Junto a Jose y su enfermedad, plasmaba mis sentimientos, mis frustraciones, mis tristezas, también las alegrías y satisfacciones...


     Quizá era una manera de sobrellevar mejor mi situación, de desahogarme en la intimidad...con un boli y una libreta descargaba malos pensamientos y me llenaba de fuerza para seguir adelante...


     Siempre ha sido "mi manera especial" para expresarme. Hablando no puedo trasmitir mis sentimientos ,y mis emociones no salen tan fácilmente...


     Pero con un papel y un boli...me resulta fácil expresar, sentir, acariciar, compartir, querer, apoyar, ayudar...Al menos intento que sea así...


     Y seguí escribiendo...


     El 15 de Febrero de 2.010, tan solo cinco días después de su marcha, ya escribí el artículo que mandé a la asociación ADELA...y escribí su acróstico...y empecé con el Blog, con "su BLOG"...hasta hoy...




    

     La libreta nº 6 es la que acabo de empezar...Con esta entrada sigo llenando páginas y páginas de mis cosas, de mi vida, de nuestra vida...


     Y es que me pongo cara el ordenador y tecleando, me quedo en blanco...Tengo que coger "mi libreta" y empezar a plasmar lo que el corazón me dicta...Luego os lo paso para compartirlo...Pero mi escudo, mi compañera, mi aliada...es MI LIBRETA.


     Siento en el alma si me repito, si os aburro, si os canso...pero es un pedacito de mi vida..y mi vida sigue llena de "momentos" que cambian, que van y vienen, "momentos" mágicos y "momentos" desesperantes, pero siempre son sentimientos que salen del alma..."MIS MOMENTOS".


     Mis libretas llevan también un pedacito de vuestro corazón...Sois los que me hacéis tirar PALANTE!!!!!


     GRACIAS!!!!


     Mari Carmen.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mari Carmen! todavía te quedan muchas páginas en blanco donde dejar huellas. Se trata de que las palabras no se queden en tu interior haciendo daño y siempre hay algo que todavía no se dijo...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. não nos cansas, não nos aborreces,e se te repetes
    é porque pouco ou nada mudou, desde então.
    sempre procuro(uma ela em mi mochila)mas
    leio...mas não sei comentar.
    beijo, Mari Carmen

    ResponderEliminar