lunes, 4 de octubre de 2010

NOCHES...



     Cuando llega el final del día, anochece y la sombra del recuerdo vuelve a invadirme, me transporto en la soledad y en el silencio hacia pensamientos dulces y amargos a la vez, que me van llenando de inquietud a veces, y de serenidad otras...


     Noches largas, interminables, sueños rotos y desesperadas ilusiones...Ausencia, vacío, miedo, dolor, lágrimas y decepciones...Cerrar los ojos y sentir la presencia del amor...para de nuevo abrirlos y con rabia e impotencia comprobar de nuevo que te llena la soledad...


     Recordando su mirada, su sonrisa, sus caricias...recordando y añorando en la distancia sus palabras...Oigo su voz, oigo sus silencios...y escucho el amor de su alma...


     Paso mis noches, con mis nostalgias, con mis amarguras...y con la felicidad de lo vivido...


     Va pasando mi vida con sus largas noches, con sus largos días...y siempre, siempre reviviendo cada instante el AMOR de mi VIDA...


     Parece que fue ayer...


     Mari carmen.

4 comentarios:

  1. Mari Carmen, hay momentos del día en que la ausencia se siente más.
    Para mi también la noche es uno de esos, sí que lo comprendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Digo como Cantares, la noche es la que peor se lleva, si no se busca la manera de dormir,el silencio....la oscuridad....la soledad
    Te comprendo muy bien, un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. por alguma razão Deus fez as noites negras.Não deixes é que os teus dias fiquem da mesma cor. O mundo preciza de pessoas como tu. E tives-te o teu amor na vida.nem todas as pessoas podem dizer o mesmo.Guarda o teu amor,e dorme tranquila. mereces.

    ResponderEliminar
  4. Si, parece que fue ayer.....y fue ayer, cuando la noche no tenía problemas, ni soledades...

    Pero es grato que al menos queden hermosos recuerdos...no hay otro remedio pequeña....no sé como consolarte...

    Solo decirte que en el silencio de mi noche, hay gente que te lee, como yo....

    Un beso

    ResponderEliminar