sábado, 10 de marzo de 2012

RESPIRAR...


    Cuando las cosas se vuelven a torcer, cuando de nuevo parece que nada tiene sentido, cuando la vida te pone otra vez a prueba, otra zancadilla que superar, otro bache que saltar...Necesito respirar.


     De nuevo el paso por un hospital con otra persona importante de mi vida...


     Otra vez momentos límites, situaciones críticas...intentando trasmitir calma, intentando  tranquilizar...y por dentro doliendo de nuevo el alma recordando, reviviendo...


     La estancia continua en un hospital, con una gravedad crítica consiguió hacerme sentir de nuevo cosas ya superadas...


     Va superándose el bache, queda un camino por recorrer, pero poco a poco parece que se empieza a ver la luz...¡Que pase pronto, que todo termine bien!


     Más de 15 días de angustia...y lo que queda.


     Hoy, de nuevo día 10...Otro mes sin "él"...y como le echo de menos en estos momentos tan complicados.


     ¡Qué falta me hace! ¡Qué soledad al llegar a casa y no poder compartir, no poder recibir sus consejos, su ánimo, su fuerza...!


     ¡Qué necesidad de oir sus palabras, de contemplar su mirada de serenidad, de ver su sonrisa y sonreir con él pensando todo pasará...!!!




    Otro mes...

3 comentarios:

  1. Eres una persona molt forta i ell esta ahi donante alé en estos moments que estas pasant ara, seguix ahi ben propet per ajudarte, al igual que els ql coneixem..espere que poc a poc la normalitat torne al teu voltant..un abraçada i un bes ben fort guapetona....

    ResponderEliminar
  2. Eres más fuerte de lo que piensas, sigues luchando y eso es importante, ánimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar