viernes, 10 de febrero de 2012

2 AÑOS...SIN TÍ


        (Charles Péguy)


     "La muerte no es nada: yo tan solo estoy en el otro lado.


      Yo soy yo, vosotros sois vosotros.
      Lo que he sido para vosotros, lo seré siempre.
      Llamadme por el nombre que siempre me habéis llamado.


      Habladme como siempre lo habéis hecho:
      No utilicéis un tono distinto, ni solemne, ni triste.
      Continuad riéndoos de lo que siempre nos reíamos juntos.


      Rezad, sonreid, pensad en mí.
      Que mi nombre sea pronunciado en nuestra casa como siempre se ha hecho, sin énfasis ni angustia.


      La vida significa lo que siempre ha significado, el eje es el que siempre ha sido, el hilo no se ha cortado.


      ¿Por qué estar fuera de vuestro pensamiento, simplemente porque estoy fuera de vuestra vida?


      Yo os espero, yo no estoy lejos,
      justo al otro lado del camino."




...Parece que fue ayer...y han pasado 2 años, terribles, duros...El tiempo sigue , continua su marcha....la vida es así, a veces injusta, otras cruel, pero es la Vida...Y el camino continua, con sus instantes mágicos, con sus momentos dulces, con la soledad eterna y el alma encogida, pero siempre ADELANTE....


Le sigo echando de menos...COMO EL PRIMER DÍA!!!!!


Mari Carmen.
   

4 comentarios:

  1. Y pasaran muchos más años y siempre dirás "parece que fue ayer", la diferencia estará en la paz que sentirás en tu corazón
    un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Siempre adelante.... Aunque intentemos asimilar la ausencia durante la enfermedad, siempre estará el hueco en nuestro corazon. Un beso valiente

    ResponderEliminar