miércoles, 9 de marzo de 2011

RECOMENZAR...


     Durante el tiempo que llevo hablando (escribiendo) de "mis cosas" llegan a mí, mensajes de todo tipo...Son como toques que voy recibiendo y que continuamente me avisan, me ponen en alerta, me hacen levantar la cabeza...¡Hay que RECOMENZAR...!


     Es como notar que hay muchas personas en esa alerta, pendientes, respirando la nostalgia y la tristeza a mi lado, pero sonriéndome a diario para que me siga levantando cada día hasta lograr la sonrisa completa...


     El último "toque" que he recibido, seguro que sin darse cuenta, fue de mi amiga...Me contó que tuvo un sueño, aparecía Jose en él, y lo que me impresionó fue el comentario que hizo sobre "tristeza en su mirada"...Intenté rápidamente desviar el tema, no quise entrar en ese sueño...Me dolía pensar que él se pudiera sentir triste, aunque fuera en un sueño, y pensé en "la vela" que debería encender cada día porque yo se la apagaba con mis lágrimas...


     Recomenzar..., es hora de hacerlo, es hora de ir dejando atrás desconsuelos y desesperanzas...Es hora de pensar y recordar "todo lo bueno"...


     Perdí al que quise y quiero con toda el alma, pero gané su su cariño y su ejemplo...


     Perdí momentos irrepetibles, pero gané instantes que perdurarán para siempre...


     Perdí batallas con él, pero gané "la guerra" del AMOR PARA SIEMPRE...


     Siempre es hora de comenzar de nuevo...Mañana, pasado...va llegando poco a poco y "los" que van sembrando amor, apoyo y entrega en mi camino, irán consiguiendo que vaya "despertando" de nuevo a la Vida.


     No todo se perdió. Quedó su ilusión, su fuerza, su mirada al frente y su capacidad de superación...


     Recomenzar aprendiendo sin él, pero de él....


     Quizá la vida me irá llevando a una aventura diferente...El desafío está al alcance...,sólo hay que atreverse a aceptarlo...y RECOMENZAR.


     A MI TIEMPO....


     Mari Carmen.


     

2 comentarios:

  1. Mari Carmen, creo que no perdiste momentos irrepetibles, los viviste!!! llevás encima cada instante vivido, cada risa, cada lágrima, cada lucha, lo que se vivió no se perdió.

    Te queda mucho por andar, vas a lograr fortaleza a medida que marches.

    Fuerza! Besos

    ResponderEliminar
  2. verdade Mari Carmen!o que se viveu não se perdeu,mas......acabo de chegar de Sevilha.
    o mal,são as miradas tristes,as lágrimas,o não poder fazer nada,é sentir na pele a dor dos que amamos....e depois da tempestade ,pode ser que venha a bonança. és uma pessoa incrivel.
    fica bem.

    ResponderEliminar