lunes, 21 de febrero de 2011

TODO PASARÁ...



          (Del Blog Reflexiones y sentimientos)


     "Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.


     Hubo un momento en que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas. Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino. Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan solo un paso más.


     Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces. Hubo un momento en que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver como tus miedos engrandecían sus sombras.


     Un día nací, un día moriré, y nada me llevaré aunque me haya pasado la vida ahorrando


     Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.


     Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe el potencial que nos fue dado para que seamos vencedores.


     No te rindas."


Habrá un momento en que todo parecerá un sueño, habrá un momento que recordarás sonriendo cada momento vivido, habrá un momento en que todo parecerá lejano y la ilusión renacerá de nuevo, habrá un momento en que podrás dejar de llorar por lo injusto...Habrá un momento en que la VIDA será ESPERANZA...


     Mari Carmen.

3 comentarios:

  1. Y vendrán buenos momentos y los disfrutarás con alegría porque así debe ser.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Cada día es un pasito más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cantares, Erika...a pasitos voy llegando. UN BESO.

    ResponderEliminar