sábado, 24 de marzo de 2012

SIEMPRE ÉL...

     Mientras paso los días en el hospital con mi hermana se va preparando la representación del "Pas de L'Hort" en Bocairent...¡Cómo olvidarme!


     Sin casi poder participar de los ensayos, sin ver a "su gente", a sus "chicos"...


     Solo  pude acompañar a mi hija para ver su ensayo de "Angel",y así volver a escuchar la voz de tantas personas que hacen posible esta representación...¡Demasiados recuerdos...!


     Sin verles continuo oyendo la voz de Maria, de Jesus, de la Verónica o la del Centurión...La de cada uno de los componentes...La sensación al pensar en esta representación revuelve de nuevo el alma...¡Como le echo de menos! y como me gustaría que fuera "como siempre".


     Todo está en marcha, ultimando detalles y a pesar de estar desconectada por estas circunstancias de hospital...¡qué cerca me siento! y a la vez ¡cuánto temor a las sensaciones y sentimientos!


    Mi hija el otro día simplemente me dijo: "mamá, se me hace raro sin papá..., no es lo mismo que un teatro normal, es el Pas de L'Hort..."
Tanto ella como yo le vemos en cada escena, en cada gesto, en cada personaje...


     Pero, así es, la vida continua...como si nada hubiera pasado, todos hacemos falta, pero nadie somos imprescindibles...Parecía que el mundo se acababa, que nada sería igual...y con el tiempo compruebas que "todos" tenían razón...y la vida sigue...sin él.


     No pasa nada, sencillamente se agolpan los recuerdos y la susceptibilidad del momento hace que las cosas parezcan más  grandes que de costumbre...Quizás la añoranza regresa, son fechas importantes y una representación IMPORTANTE...Hace tres años "él"  estaba al frente...


     Ahora, "él" permanece el los corazones...


         SIEMPRE ÉL...!!!


    Mari Carmen.


     


     

4 comentarios: